Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Reaprehendido por robo calificado

En Villas del Real IV

  
Nota publicada el 17 de Abril de 2017
por Elizabeth Vargas

Un operativo de seguridad de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Villas del Real IV derivó en la captura de un sujeto que contaba con una orden de reaprehensión activa por el delito de robo.

Dicha detención se efectuó cuando los oficiales realizaban un recorrido sobre la calle Paseo del Real, lugar donde observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

Por tal acción fue intervenido quien se identificó con el nombre de Francisco ¨N¨, de 33 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Como parte del protocolo de seguridad los agentes verificaron en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) los generales del detenido.

El operador de C4 informó a los policías que el sujeto contaba con una orden de reaprehensión girada en su contra el pasado 11 de enero de 2017, por el delito de robo calificado.

Tras continuar con la operatividad en zonas prioritarias del puerto, en esta ocasión sobre la avenida 18 de marzo, en la colonia 17 de abril, oficiales de la PEP detuvieron a un sujeto con droga.

Se trata de Carlos Alberto ¨N¨, de 21 años de edad, quien al notar la presencia de la autoridad arrojó al piso una bolsa de plástico en color negro; durante la inspección de dicha bolsa se encontraron 14 envoltorios que contenían ¨ice¨.

Los dos detenidos y la droga decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar la situación legal de casa caso.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM