Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Amagaron a víctima con un desarmador

Pareja de asaltantes detenida

  
Nota publicada el 18 de Abril de 2017
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que amenazaron a un hombre para robarlo, fueron detenidos en la Colonia Puesta del Sol aún con el botín.

La información oficial indica que a las 06:15 horas reportó C-4 que en la Calle Montemar del Fraccionamiento Montemar se suscitaba un robo con violencia a un transeúnte.

Al llegar los agentes se entrevistaron con el afectado el cual manifestó, que momentos antes dos sujetos lo abordaron uno por la espalda y otro de frente colocándole un objeto puntiagudo en el cuerpo al tiempo que lo despojaban de su cartera y su teléfono celular, para después darse a la fuga con rumbo a la colonia Puesta del Sol.

Los policías con la descripción de los reportados realizaron un operativo de búsqueda dando como resultado que en la calle San José y San Rubén de la colonia en mención, observaron a los dos sujetos quienes al ver la patrulla dejaron caer al suelo un objeto por lo que fueron intervenidos.

Los presuntos ladrones dijeron llamarse Esteban N. de 18 años y Bryan Antonio N. de 18 años de edad quienes fueron identificados plenamente por el afectado quien los señaló directamente.

Además se recuperó el producto del robo y se incautó un desarmador con el cual se presume amenazaron a su víctima para realizar el asalto.

Los dos sujetos fueron informados por sus derechos, y trasladados para su certificación médica y quedar a disposición de la PGJE.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM