Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/06/2017
$16.95
$17.70

Detienen a otro narcomenudista del a Popular 89

Tenía orden de aprehensión

  
Nota publicada el 20 de Abril de 2017
por Elizabeth Vargas

Un presunto narcomenudista fue detenido la noche del miércoles en la Colonia Popular 89 por agentes de la policía municipal.

La información oficial indicas que a las 20:00 horas, policías reportaron que durante un recorrido de vigilancia por las calles Ángel de la Guarda y San Gabriel de la Colonia Popular 1989, observaron a un sujeto el cual cargaba dentro de una bolsa a simple vista un modular con bocinas.

Dicho sujeto al ver a los agentes adoptó una actitud evasiva, por lo que los policías al acercársele observan que el sujeto tiene en la oreja izquierda un papel, por lo que entrevistan a quien dijo llamarse Jesús Octavio N. de 34 años, a quien se le explicó el motivo de su intervención.

En el procedimiento los policías notaron que traía en la oreja izquierda un cigarrillo hechizo al parecer de marihuana.

Enseguida al verificar sus datos en la base de datos del padrón de personas en C-4 este resultó contar con una orden de aprehensión activa dentro del nuevo sistema por el delito de narcomenudeo, por lo que fue asegurado.

Los agentes informaron al presunto narcomenudista sobre sus derechos para después ser trasladado para su certificación médica y quedar a disposición de la PGJE.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM