Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/08/2017
$16.65
$17.40

Traía Toyota Corolla robado

Lo detienen por estar mal estacionado

  
Nota publicada el 18 de Mayo de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto fue detenido luego que reconoció ante los policías municipales que la unidad que conducía era robada.

La información oficial indica que a las 22:00 horas, reportaron policías municipales que durante un recorrido de vigilancia por la calle Artesanos y Fresnos de la Colonia Morelos 1 observaron un vehículo marca Toyota Corolla de color verde sin placas y modelo 1996 el cual se encontraba mal estacionado.

Los policías se acercaron al tripulante, al que se le explicó el motivo de su intervención y el sujeto aseguró que el conductor del vehículo se había bajado.

Los policías notaron entonces que el vehículo presentaba daños en el sistema de encendido, por lo que al revisar en la base de datos del padrón de vehículos de C-4 las características y serie del automóvil resultó que contaba con un reporte de robo bajo No. 102001201606521.

En esos momentos llegó al lugar quien dijo llamarse Javier “N”. de 33 años de edad, quien indicó que era el conductor del vehículo, por lo que los policías aseguraron a ambos, dándoles información sobre sus derechos.

Los dos sujetos fueron trasladados para su certificación médica y el conductor puesto a disposición de la PGJE mientras que el tripulante fue sancionado administrativamente.

La unidad en tanto fue remolcada a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM