Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Traían una pistola en su vehículo

Detenidos en el Nueva Ensenada

  
Nota publicada el 4 de Junio de 2017
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que fueron sorprendidos a bordo de un vehículo en poder de un arma de fuego fueron detenidos la noche del sábado en el fraccionamiento Nueva Ensenada.

La información oficial indica que a las 19:25 horas reportaron policías municipales que durante un recorrido de vigilancia fueron informados que en la calle San Marcos entre A. Rodríguez y De los Mangos del Fraccionamiento Nueva Ensenada, se encontraba un vehículo marca Ford Explorer de color blanco modelo 2001 con dos personas del sexo masculino a bordo y la persona que se encontraba de lado del copiloto manipulaba un objeto al parecer un arma de fuego.

Luego del reporte policías municipales se dirigieron al lugar y al llegar observaron el vehículo reportado y en el interior a los dos ocupantes, por lo que empleando técnicas y tácticas policiales intervinieron a los que dijeron llamarse Francisco N. de 35 años de edad y Fernando N. de 31 años.

Ambos fueron informados sobre el motivo de la intervención y al realizarles una revisión corporal preventiva no les encontraron nada ilícito en su persona, pero al revisar el vehículo en mención los policías encontraron de lado del copiloto, en el suelo un arma de fuego.

Tras el hallazgo ambos fueron asegurados y tras informarle sus derechos constitucionales fueron trasladados para su certificación médica y puestos a disposición de las PGR mientras que el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM