Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Incauta PEP 11 kilos de marihuana en Ensenada

En poder de un michoacano

  
Nota publicada el 5 de Junio de 2017
por Elizabeth Vargas

Durante un operativo desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Las Palmas, se logró el decomiso de 11 kilos de marihuana y la detención de un sujeto involucrado en dicho ilícito.

Según el parte policial la detención se registró el pasado sábado por la madrugada sobre la avenida Daniel Córdova, de la citada demarcación, la cual es vigilada de manera permanente.

En el lugar los oficiales preventivos observaron cuando un individuo, al notar la presencia de las unidades, tiró al piso un objeto y apresuró la marcha con la intención de alejarse de la zona.

Por tal reacción los agentes interceptaron al sujeto quien responde al nombre de Gustavo "N", de 47 años de edad, originario de Sahuayo, Michoacán.

Tras verificar el contenido de la maleta estilo deportivo que el hoy detenido tiró al piso momentos antes, se encontró un total de 11 kilos de una hierba similar a la marihuana, que tras ser decomisados se evitó la posible fabricación y venta de aproximadamente 22 mil dosis del enervante.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud el sujeto fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policial Estatal Preventiva hizo un exhorto a utilizar la línea de denuncia anónima 089, la cual es 100% confidencial para denunciar venta de droga, robos, posesión de armas, prófugos de la Ley y bandas delincuenciales.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM