Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Capturado por la PEP con 500 dosis de ice

En Villas del Real VII

  
Nota publicada el 6 de Junio de 2017
por Elizabeth Vargas

Una movilización policial se generó en el fraccionamiento Villas del Real VII cuando la Policía Estatal Preventiva (PEP), marcó el alto a un sujeto quien resultó portar cientos de dosis de droga sintética.

El caso se suscitó cuando agentes de la PEP que transitaban por la avenida Campo Real, observaron a un sujeto a bordo de un vehículo marca Nissan Altima, modelo 2007, color gris con placas de circulación de Arizona, quien conducía a exceso de velocidad.

Tras marcarle el alto a dicho sujeto los oficiales se acercaron a la ventana del conductor quien de manera prepotente se negó a identificarse y posteriormente aceleró la marcha de su vehículo con la intención de darse a la fuga.

Por tal motivo los policías de la PEP emprendieron la persecución la cual culminó tras interceptar metros después al conductor quien descendió de la unidad y emprendió la franca huida a pie, donde le fue dado pronto alcance.

Se trata de quien resultó llamarse Jesús Antonio ¨N¨, de 22 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

Por prevención se realizó una inspección en el interior del vehículo involucrado en los hechos, donde se encontró la cantidad de 50 gramos de ¨ice¨ que equivalen a aproximadamente a 500 dosis de la sustancia ilícita.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM