Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Ocultaban droga en una lámpara de mano

Pareja de Colonia Vicente Guerrero

  
Nota publicada el 14 de Junio de 2017
por Elizabeth Vargas

Una pareja que al parecer distribuye droga en Colonia Vicente Guerrero fue detenida la mañana de este martes en dicha delegación.

La información oficial indica que a las 11:24 horas reportaron policías municipales que al realizar su recorrido de vigilancia por las calles Tercera y Pedro Moreno del Fraccionamiento Rancho Nuevo de la delegación Vicente Guerrero, observaron a una pareja de hombre y mujer que al ver la patrulla dejaron caer a la vía pública una lata al parecer de aluminio, una mochila y un objeto de metal, para luego tratar de retirarse del lugar.

Los agentes dieron alcance a la pareja identificándose como Mario Alberto N. de 43 años y Ana Karen N. de 25 años, a los cuales se les explicó el motivo de su intervención.

Al realizarle la inspección preventiva, no se les encontró nada ilícito a las dos personas, pero al revisar el interior de la mochila los policías encontraron 23 envoltorios de plástico los cuales contienen en su interior una hierba verde y seca al parecer de la droga denominada como Marihuana.

Enseguida al revisar el objeto de metal, que resultó ser una lámpara, que en el compartimiento donde van las baterías, tenía ocultos 29 envoltorios de plástico con una sustancia al tacto granulada al parecer de la droga denominada como ICE. En tanto el bote de aluminio se encontraba vacío.

Ambos fueron asegurados y tras darle información sobre sus derechos, fueron trasladados para su certificación médica y puestos a disposición de la PGJE.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM