Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Se robaron auto a plena luz del día

Fuera de un negocio en San Antonio de Las Minas

  
Jesús Alberto N. de 34 años.

Nota publicada el 14 de Junio de 2017
por Elizabeth Vargas

Dos sujetos que robaron un vehículo estacionado fuera de un negocio en San Antonio de las Minas fueron alcanzados por los afectados y entregados a la policía.

El reporte oficial indica que a las 17:30 horas policías municipales informaron que durante un recorrido de vigilancia por la Carretera Ensenada -Tecate a la altura del Kilómetro 86 de la Delegación de San Antonio de las Minas fueron informados sobre un robo.

En el lugar una persona, les indicó que momentos antes en un negocio de maderería se habían robado un vehículo Marca Honda Civic, color negro, modelo 1993, con placas de Anapromex.

Con los datos los policías informaron el incidente a la demás unidades de la zona, por lo que los policías iniciaron una búsqueda y localización por la zona donde localizaron por la carretera Estatal a la altura del Kilómetro 4, en el poblado Las Lomas, de la misma Delegación a un grupo de personas que tenían retenidos a dos sujetos a bordo del vehículo antes descrito.

Al acercarse los Policías fueron informados por las personas que momentos antes observaron a los que dijeron llamarse Jesús Alberto N. de 34 años y Jonathan Enrique N. de 27 años, conductor y acompañante respectivamente cuando se llevaron sin autorización del propietario el citado vehículo que estaba estacionado en un comercio de maderería.

Estas personas optaron en seguirlos hasta darles alcance y cerrarles el paso para evitar que se dieran a la fuga.

En el lugar los policías aseguraron a los presuntos ladrones a los cuales se les dio lectura de sus derechos y fueron trasladados para su certificación médica y puestos a disposición de la PGJE.

En tanto el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.

Jonathan Enrique N. de 27 años.


 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM