Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Asaltantes provocaron persecución mientras huían

Finalmente capturaron a uno de los delincuentes

  
Nota publicada el 22 de Julio de 2017
por Elizabeth Vargas

Policías de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino por presunto robo a un negocio en la Zona Norte de la ciudad.

Tras recibir una llamada de C4, los oficiales se trasladaron al establecimiento ubicado en la colonia Nuevo Reforma II en donde fueron informados sobre lo sucedido.

Con base en el reporte recibido por los agentes, una persona indicó que un sujeto descendió del lado del copiloto de un vehículo Jetta color negro con vidrios polarizados e ingresó al negocio, en donde sacó una pistola de color negro con la que apuntó a un empleado despojándolo del dinero de su venta, su cartera y un teléfono celular.

Tras estos hechos, se implementó un operativo de búsqueda y localización del vehículo reportado y de sus ocupantes, en el que participaron varias unidades policiacas que se encontraban en servicio.

Al circular a bordo de una patrulla con orientación de Norte a Sur sobre las calles Moras y Manzanos de la colonia Lomas de Valle Verde, los oficiales observaron un vehículo de color negro, marca Volkswagen línea Passat modelo 1999, con tripulantes a bordo.

Dicho automóvil coincidía con el vehículo reportado y circulaba a exceso de velocidad, por lo que al no respetar los señalamientos de tránsito, los policías le marcaron el alto con señales audibles y visibles pero se dio a la fuga iniciándose una persecución por la Zona Norte, misma que terminó en el crucero de la calle Amapola de la colonia Indeco Lomitas, en donde paró el vehículo del que descendió una persona de sexo masculino, que logró darse a la fuga.

Mientras que del lado del conductor descendió una persona de sexo masculino, mismo que fue intervenido y al realizarle la inspección corporal se le encontró en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, un teléfono celular con las mismas características del reporte que originó la búsqueda.

El afectado reconoció como suyo el celular que se encontró al intervenido, motivo por el cual se procedió a asegurar al de nombre Miguel Antonio N. de 33 años, a quien se dio lectura de sus derechos, se trasladó a la Estación Central para certificación médica y quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM