Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Atrapan a dos sujetos con heroína e ice

En distintos hechos

  
Juan Antonio "N"

Nota publicada el 29 de Julio de 2017
por Elizabeth Vargas

En diversos operativos contra el narcomenudeo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las colonias Popular 89 y Revolución fueron detenidos dos sujetos en posesión de 800 dosis de heroína y "ice".

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Ángel de la Guarda e Isla Raza, en la colonia Popular 89, donde observaron a un sujeto a bordo de vehículo Toyota Corolla, modelo 2003, sin placas de circulación en exceso de velocidad.

De inmediato los oficiales detuvieron a Juan Antonio "N", de 36 años, quien mostró un comportamiento nervioso por lo cual se le pidió descender y al ser intervenido se observó que en el portavasos se encontraba un envoltorio el cual resultó contener 420 dosis de "ice".

Posteriormente los elementos se trasladaron a la colonia Revolución donde al circular sobre la calle Mexicali observaron a un sujeto que deambulaba de manera sospechosa y al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva y dejó caer al suelo un envoltorio de regular tamaño y emprendió la huida.

Por tal motivo los elementos descendieron de la unidad y cuadras adelante lograron interceptar al sujeto que se identificó como Sergio Daniel "N", de 25 años, y al revisar el paquete que había tirado resultó contener 275 dosis de heroína y 150 dosis de "ice".

En total se evitó la distribución en las calles de por lo menos de 845 dosis de la droga sintética "ice" y heroína.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Sergio Daniel "N"


 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM