Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Tenía orden por robo con violencia

Detenido en El Sauzal

  
Nota publicada el 4 de Agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

Resultado de un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Delegación El Sauzal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a una persona del sexo masculino con orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia.

La información oficial indica que a las 11:00 horas de este viernes, oficiales a bordo de la patrulla 2329 visualizaron sobre el kilómetro 103 de la Carretera Transpeninsular un vehículo que se encontraba sobre el arroyo de circulación estático, lo que infringe el artículo 74 del Reglamento de Tránsito vigente para el municipio.

Por tal razón los agentes se acercaron a la unidad, cuyo conductor les respondió de manera evasiva al momento de explicarle el motivo de la intervención y de solicitarle la documentación requerida para elaborar la infracción correspondiente.

Señaló que ante la actitud evasiva, los Policías Municipales verificaron los datos del automovilista en el padrón del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, el que arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia con número de expediente 102001201704618 y número de NUC 2-1-2017-4618 de la Unidad de Robos.

El funcionario precisó que tras confirmar la información, los oficiales procedieron al aseguramiento de Cristián José N. de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM