Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.15
$16.57

Lo imputan por haber asaltado a cuentahabiente

Despojó a víctima de 162 mil pesos

  
Nota publicada el 6 de Agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), formuló imputación y obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra de un hombre relacionado en un asalto a mano armada, en agravio de un cuentahabiente.

En la audiencia llevada a cabo ayer, ante el Juez, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos, le hizo saber a Cristian José “N”, de 34 años de edad, que se lleva a cabo una investigación en su contra por el delito de robo con violencia.

Fue el pasado 5 de abril, alrededor de las 12:19 horas, cuando el ofendido al encontrarse en la refaccionaria Renasa, ubicada en la colonia Bustamante, fue despojado de 162 mil 308 pesos en efectivo, que momentos antes había retirado de una sucursal Bancaria, ubicada en calle Novena y Décima.

El Ministerio Público expuso que la víctima estaba en el área de mostrador esperando ser atendido, cuando Cristian José lo sorprendió por la espalda y a punto de pistola le dijo: “Dame el dinero”.

Por temor, el ofendido hizo entrega del chaleco en el que guardaba el efectivo, su cartera, teléfono celular y llaves de su vehículo.

Acto seguido, el imputado se dio a la fuga en un automóvil tipo Sedán, color rojo, con placas de California.

Por este hecho y con los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de Cristian José, quien fue ubicado por oficiales municipales, el pasado 04 de agosto.

La audiencia de vinculación a proceso fue programada para el próximo jueves 10 de agosto, el imputado permanece en prisión preventiva.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM