Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/08/2017
$16.65
$17.40

Tripulaba Dodge Dakota robado

Lo robó en Lomas de la Presa

  
Nota publicada el 10 de Agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

Por la presunta posesión de un vehículo robado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino a bordo de un automóvil con reporte de robo.

De acuerdo al reporte oficial a las 07:32 horas del 9 de agosto, oficiales recibieron un reporte de C-4 consistente que por sobre la Calle Lomas de los Cabos del Fraccionamiento Lomas de la Presa se había suscitado el robo de vehículo marca Dodge Dakota de color blanco, modelo 1999 y sin placas.

Tras estos hechos, durante un operativo de búsqueda los agentes localizaron sobre la calle Manuel Ávila Camacho del Ex Ejido Ruiz Cortinez, un vehículo el cual coincidía con las características de la unidad robada, a bordo del cual se encontraba una persona de sexo masculino.

En el lugar fue intervenido quien dijo llamarse Martín N. de 29 años, al cual se le explicó el motivo de la detención y al revisar las características del vehículo en la base de datos del padrón de C-4 este resultó con reporte de robo bajo No. 642123/2017.

Martín ‘N’ fue asegurado y trasladado para su certificación médica, para luego ser puesto a disposición de la PGJE en tanto fue remolcada la unidad a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM