Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Dos desmanteladores detenidos en flagrancia

Los capturan en Los Encinos

  
Nota publicada el 17 de Agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

Policías Municipales recuperaron un automóvil con reporte de robo y capturaron a dos personas por presunta posesión de vehículo robado en el fraccionamiento Los Encinos.

El director de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo informo que a las 08:29 horas del 16 de agosto, por llamada del C4 se dirigieron a las calles Encinos XV del fraccionamiento Los Encinos para atender un reporte sobre un supuesto desmantelamiento de un vehículo Honda Civic modelo 1994 de color verde.

Al llegar al lugar los oficiales corroboraron el reporte y encontraron a dos hombres a bordo y la unidad estacionada en sentido contrario con el cofre levantado y sin la defensa frontal, la cual se ubicaba a un costado del mismo.

Señaló que esta acción infringe el artículo 74 fracción II del Reglamento de Tránsito sobre estacionarse en sentido contrario a la circulación, por lo que los elementos procedieron a la intervención, pero al momento de solicitar la documentación requerida, los sujetos les manifestaron que el vehículo no era de su propiedad, que no tenían ni un documento y que el dueño era un conocido.

El funcionario indicó que al ingresar los datos del Honda Civic modelo 1994 color verde en la base de datos del C-4 este arrojó reporte de robo con número 660019/2017, por lo que se procedió a la detención de Iván Demirel N. de 21 años de edad y Marco Antonio N. de 17 años, por lo que quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM