Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Detienen la BOM a dos sujetos con droga

En Punta Colonet y en San Quintín

  
Nota publicada el 5 de Septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Personal de la Base de Operaciones Mixtas detuvieron a dos sujetos en distintos hechos en Punta Colonet y en San Quintín.

De acuerdo a la información oficial, los hechos se registraron el lunes a las 20:32 horas durante un recorrido a la altura del kilómetro 111+500 de la Carretera Transpeninsular en la Delegación Punta Colonet, cuando los oficiales observaron a un hombre orinando sobre la vía pública.

Los elementos descendieron de la unidad, se identificaron como integrantes de la Base de Operaciones Mixtas y le explicaron el motivo de su intervención.

Al momento de la inspección corporal se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón un envoltorio de plástico sellado al calor al parecer de la droga conocida como cristal, razón por la que procedieron al aseguramiento de Gabriel Guadalupe N. de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición de la PGJE para la investigación a la que haya lugar”, afirmó.

En otra acción de la BOM; a las 20:20 horas en recorrido por la calle Juárez entre Zacatecas y Michoacán del Ejido El Papalote en la Delegación San Quintín, los elementos observaron a un hombre caminando, quien al percatarse de la presencia policial tomó una actitud nerviosa y evasiva.

El individuo arrojó al suelo un pedazo de trapo color negro, por lo que procedieron a su intervención y al momento de revisar lo que había tirado se encontró un envoltorio que en su interior contenía 28 envoltorios de plástico sellados al calor al parecer de la droga conocida como cristal.

Ante el hallazgo, los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas aseguraron a Fernando N. de 45 años de edad, a quien dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la PGJE.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM