Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Recuperan pick up y auto robados

Abandonados en distintos sitios de la ciudad

  
Nota publicada el 7 de Septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

En hechos distintos en las últimas 24 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ubicaron dos automóviles abandonados que resultaron con reporte de robo.

El titular de la corporación local, Emilio Camarena Castillo detalló que el primer vehículo recuperado derivó de un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo referente a que había un pick up modelo 1996 color guinda abandonado sobre las calles Prolongación Roble y Amatista de la colonia Invasión Las Rocas.

El funcionario indicó que al llegar al lugar, los oficiales corroboraron el hecho y se percataron que el automóvil con placas de circulación nacionales de Baja California AN-91656 y serie 2GTEC19WXT1552835 se encontraba abierto, abandonado en una zanja y no tenía acumulador.

“Los agentes verificaron las placas en el padrón de C-4 que arrojó reporte de robo del día 2 de septiembre de 2017 en la calle Lázaro Cárdenas del Ex Ejido Chapultepec bajo número de incidente 710613/2017, por lo que el vehículo fue remolcado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación a la que haya lugar”, apuntó.

Ubican vehículo abandonado en Carretera Estatal El Tigre

Durante un recorrido de vigilancia, elementos adscritos a la Delegación El Porvenir recibieron una llamada de la Estación de Policía consistente en que se había recibido un reporte ciudadano sobre un vehículo abandonado en el kilómetro 15 de la Carretera Estatal al Tigre frente a un rancho.

Señaló que al llegar al lugar referido encontraron detrás de unos arbustos un Honda Civic color verde con placas de circulación 4G0P588 y número de serie 1HGEJ8429VLO58651, datos que al corroborarlos en el padrón de C-4 y arrojaron pre denuncia de robo con número de incidente 718129, por lo que fue remolcado y puesto a disposición de la autoridad competente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM