Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Caen dos narcomenudistas en Punta Colonet

En operativo de la BOM

  
Nota publicada el 12 de Septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un par de presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Punta Colonet por personal de las Bases de Operaciones Mixtas.

|

El reporte oficial indica que a las 20:14 horas cuando los elementos realizaban un operativo en las calles Plutarco Elías Calles y Revolución del Ejido Gustavo Díaz Ordaz en Punta Colonet, observaron a un hombre a bordo de una bicicleta sin contar con ningún tipo de vestimenta que lo distinguiera en la oscuridad.

Precisó que lo anterior es una falta al artículo 22 fracción séptima del Reglamento de Tránsito, motivo por el cual se intervino al sujeto quien portaba una mochila sobre la espalda.

Le explicaron que había cometido una infracción y que le realizarían una inspección corporal preventiva en la cual encontraron en el interior de la mochila una bolsa con una hierba verde y seca, al parecer marihuana.

El funcionario destacó que ante el hallazgo, la Base de Operaciones Mixtas aseguró a Fredy N. de 29 años de edad, quien fue entregado a la PGJE.

Posteriormente, agregó que a las 21:00 horas en la misma ubicación detuvieron a Omar N. de 25 años de edad, quien fue sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas sobre la vía pública.

Los elementos cuestionaron si traía algo ilícito entre su ropa y el individuo les entregó un recipiente cilíndrico de aluminio en cuyo interior se encontraron tres envoltorios de una sustancia granulada al tacto al parecer de la droga conocida como cristal”, afirmó.

El jefe de la corporación local puntualizó que los integrantes de la BOM aseguraron a Omar N. de 25 años de edad, quien quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM