Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Otro par de ladrones en persecución

Ademas traían con ellos un arma y cartuchos

  
Nota publicada el 25 de Septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Dos presuntos ladrones armados, fueron detenidos tras impactar el vehículo que tripulaban cuando escapaban de la policía.

El reporte oficial indica que a las 14:36 horas en recorrido por la calle Cabo Falso y Prolongación Kiliwas de la colonia Popular 89, los agentes vieron un vehículo tipo pick up Toyota color gris sin placas que derrapó en dicho crucero, invadió el carril en sentido contrario y estuvo a punto de impactarse contra la unidad tipo patrulla.

Lo agentes le hicieron el alto con torretas y sirenas pero el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha, lo que dio inicio a una persecución en la que los elementos solicitaron apoyo vía radio.

Durante la persecución, el pick up Toyota se impactó contra un paredón de tierra con barda de bloque, bajando de inmediato el conductor y el copiloto que emprendieron la huida pie tierra, siendo detenidos más adelante por los agentes.

Al efectuarles una inspección corporal preventiva, al conductor se le encontró entre su ropa cuatro cartuchos útiles al parecer calibre .22, y al correr la serie del vehículo resultó con reporte de robo con fecha 2017/09/24 con averiguación previa 102001201713304 con número de pre denuncia 767948/2017.

Luego al revisar el automóvil se encontró en la parte posterior del mismo dentro de una caja de plástico -a simple vista- un arma de fuego tipo rifle recortado con la inscripción calibre .22 sobre el cañón.

Los Policías Municipales procedieron al aseguramiento y lectura de derechos a Armando Manuel N. de 20 años y Luis Fernando N. de 21 años de edad, quienes junto con el vehículo, cuatro cartuchos útiles y el arma fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM