Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Los capturan robando un negocio

Esta madrugada en la Colonia Bustamante

  
Nota publicada el 9 de Octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos hombres por presunta tentativa de robo a lugar cerrado en la colonia Bustamante luego de una llamada al 911.

La detención fue efectuada a las 4:22 horas de este lunes, Policías Municipales recibieron un reporte de que en las calles Novena y Colón de la colonia Bustamante al parecer se desarrollaba un robo y que en dicho punto se encontraban dos hombres y un vehículo.

Los agentes arribaron al lugar en donde vieron a un hombre caminando sobre la calle Novena con dirección hacia la calle Colón, mismo que cumplía con las características proporcionadas en el reporte de C-4, por lo que lo abordaron, le explicaron el motivo de la intervención y aseguraron a Jonathan N. de 34 años.

Posteriormente fueron avisados vía radio que un segundo individuo estaba adentro de un local comercial a escasos metros del punto en donde habían efectuado la detención; tras ubicar el establecimiento se percataron que el área de los cerrojos de la cortina metálica se encontraba dañada y al levantarla sorprendieron en el interior a un sujeto que tenía objetos apilados en una silla.

Con comandos de voz le indicaron que saliera del lugar, el hombre salió por su propia voluntad, procediendo los uniformados a colocar candados de mano y dar lectura de sus derechos a quien dijo llamarse Jesús N. de 33 años de edad.

Los oficiales encontraron estacionado sobre la vía pública un vehículo Nissan Versa color blanco de reciente modelo que coincidía con las características del reporte inicial, por lo que junto con los asegurados lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM