Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Tenía orden de aprehensión por narcomenudeo

Detenido en Los Encinos

  
Nota publicada el 15 de Octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un sujeto que contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Según la información oficial en un recorrido por la calle Privada Lago del fraccionamiento Los Encinos, a las 14:09 horas del jueves 12 de octubre oficiales observaron a un hombre que arrojó un objeto al suelo.

Dicha acción es una falta al artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual intervinieron al sujeto a quien tras explicarle la causa de molestia le realizaron una inspección corporal permitida sin encontrarle nada ilícito en su persona.

Posteriormente, los agentes verificaron que lo que había tirado sobre la vía pública era un objeto de metal con residuos al parecer de una droga, por lo que procedieron a su aseguramiento y presentación ante el juez calificador.

En las instalaciones de la Estación Central los uniformados verificaron los generales del individuo que dijo llamarse Ariel Evelio N. de 28 años de edad quien resultó con una orden de reaprehensión activa por delitos contra la salud en modalidad narcomenudeo con número de expediente 326/2015, oficio 517-III de fecha 7 de marzo de 2016.

Por tal razón, los Policías Municipales dieron lectura de sus derechos a Ariel Evelio N. de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM