Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Detienen en Camalú al hijo de 'El abuelo"

Traía cristal y marihuana

  
Nota publicada el 26 de Octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en la delegación de Camalú a Ricardo N. de 31 años en presunta posesión de cristal y marihuana.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 11:40 horas del 25 de octubre en recorrido por la calle San Pedro Mártir entre Durango y Guerrero de la colonia Tierra y Libertad, los oficiales vieron a un hombre dentro de un lote baldío quien al percatarse de la presencia policial trato de salir corriendo.

“Los agentes le marcaron el alto con señales audibles y visibles -códigos y sirenas-, logrando intervenirlo y tras explicarle la causa de molestia fundamentada en el artículo 26 fracción XXXVIII del Bando de Policía y Gobierno, procedieron a efectuarle una inspección corporal permitida”, afirmó.

Jorge Íñiguez precisó que los elementos le encontraron a Ricardo N. entre su ropa un envoltorio de plástico con una hierba verde y seca al parecer marihuana, y una bolsa de plástico que en su interior contenía 35 envoltorios de plástico sellados al calor con una sustancia granulada al parecer cristal.

Resaltó que ante el hallazgo, los Policías Municipales le colocaron candados de mano, le dieron lectura de sus derechos y lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación a proceso correspondiente.

Este sujeto al parecer es hijo de un sujeto apodado ‘El Abuelo” al que se le señala como uno de los que participó en el ataque en el que murieron dos policías en Camalú y a pesar de ser detenido en julio, fue liberado días después por el Ministerio Público de la Federación.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM