Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Capturan a ratero en flagrancia

Acababa de robar en una casa

  
Nota publicada el 4 de Noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Derivado de una denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Carlos N. de 47 años de edad por presunto robo a casa habitación y daños.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez precisó que a las 22:21 horas del 3 de noviembre, oficiales se abocaron a las calles Matamoros y 16 de Septiembre, en donde fueron informados que un sujeto que en ese momento caminaba sobre la calle Matamoros casi llegando a la calle Morelos se había metido a robar a un domicilio.

“Los agentes dieron alcance al señalado mismo que llevaba en sus manos diversas herramientas de trabajo, motivo por el cual se le intervino y se le explicó la causa de molestia, aunado a que la persona denunciante lo identificó plenamente en el lugar”, afirmó.

Aseguró que ante el señalamiento y al ver que lo que llevaba entre sus manos coincidía plenamente con lo reportado como robado, los uniformados detuvieron preventivamente a Carlos N de 47 años de edad.

“Posterior a la detención, en compañía de la persona afectada los elementos corroboraron que en la vivienda donde se efectúo el presunto robo se encontraba estrellado el vidrio de una ventana y una puerta de madera presentaba daños en el área donde va la perilla”, indicó.

Jorge Íñiguez resaltó que la denunciante manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del asegurado, por lo que los uniformados le dieron lectura de sus derechos y lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación correspondiente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM