Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2017
$17.95
$18.70

Caen cuatro con vehículos robados

Los detiene la PEP

  
Nota publicada el 7 de Noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Distintos patrullajes contra el robo en sus diversas modalidades que la Policía Estatal preventiva (PEP) realizó en el puerto, derivaron en la detención de 4 sujetos que presuntamente cometieron robo de vehículo de motor.

El primer caso se registró sobre la avenida Gastelum, entre Juárez y Ruíz, donde gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 de C4, se ubicó el vehículo marca Isuzu Rodeo, modelo 1991.

Dicha unidad se reportó como robada el pasado 29 de octubre de 2017; el conductor de nombre José ¨N¨, de 43 años, originario del Distrito Federal quedó en calidad de detenido.

El segundo incidente se registró sobre la avenida Reforma a la altura del ex ejido Chapultepec, tras detener a Paul, ¨N¨, de 23 años, y Leobardo ¨N¨ de 41 años de edad, por circular a alta velocidad.

En la caja del pick up que tripulaban los hoy detenidos se detectó una motocicleta marca Yamaha modelo 2006, la cual resultó con reporte de robo emitido el día 2 de junio de 2017.

Posteriormente al continuar con la operatividad sobre la avenida Pedro Loyola, a la altura de Punta Banda, se detuvo a Pedro ¨N¨, de 23 años de edad, tras verificar en la base de C4 que el auto que conducía contaba con reporte de robo.

Los 4 sujetos, los vehículos y la motocicleta quedaron en calidad de detenidos y posteriormente turnados a la autoridad correspondiente donde se realizarán las averiguaciones pertinentes a cada caso.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM