Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2017
$17.95
$18.70

Robacarros rompió vidrios de vehículos

Con un cómplice en Colonia Carlos Pacheco

  
Nota publicada el 7 de Noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Por reporte vía radio, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Carlos Guillermo N. de 20 años de edad por presuntos daños en propiedad ajena.

La información oficial indica que a las 14:39 horas del lunes 6 de noviembre se atendió un llamado de C4 referente a que en las calles Pedro Loyola y Huerta de la colonia Carlos Pacheco, había una persona detenida.

Detalló que al llegar al lugar, los oficiales fueron informados que momentos antes habían visto a dos hombres sacando objetos de unos carros estacionados, al acercarse se percataron de que dichos vehículos tenían quebrados los vidrios y los sujetos al verse sorprendidos se dieron a la fuga; sin embargo, lograron asegurar a uno de ellos de manera preventiva.

Jorge Íñiguez indicó que tras verificar que los vehículos efectivamente tenían vidrios rotos, se entrevistó a las personas afectadas, quienes arribaron al lugar y manifestaron a los elementos que era su deseo proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Carlos Guillermo N. de 20 años.

Ante la petición, los Policías Municipales colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Carlos Guillermo N. de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación correspondiente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM