Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2017
$17.95
$18.70

Huyó por encima de los techos

Entró a un casa ajena

  
Nota publicada el 13 de Noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Por denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911, Policías Municipales aseguraron a Raúl N. de 33 años de edad por presunto allanamiento en el fraccionamiento Villas del Rey II.

La información oficial indica que a las 22:47 horas del sábado 11 de noviembre, los agentes recibieron un llamado vía radio referente a que en la calle Linceo se encontraba una persona sospechosa arriba de los techos de las viviendas.

Al llegar al lugar visualizaron a un hombre que coincidía con las características reportadas, mismo que estaba arriba de un techo y a quien le solicitaron con comandos verbales que descendiera, pero éste hizo caso omiso y emprendió la huida por sobre los techos de otras casas hacia la calle Leoncio.

Los oficiales no lo perdieron de vista y lo siguieron pie tierra, hasta que el individuo se introdujo por una ventana ubicada en un segundo piso de un domicilio, del cual salió una persona que les solicitó apoyo y los autorizó a entrar a la vivienda en donde encontraron al sujeto forcejeando con una persona, por lo que detuvieron al señalado de manera preventiva.

Luego que la propietaria de la casa verificó que la ventana no tenía daños, manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del hombre por el presunto delito de allanamiento.

Ante la petición expresa de la persona, los elementos le dieron lectura de sus derechos a Raúl N. de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM