Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/12/2017
$18.00
$18.80

Sujeto robaba en una escuela Primaria

Lo capturan en flagrancia

  
Nota publicada el 4 de Diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Por presunto robo a una escuela primaria ubicada en la colonia Colinas de San Ángel, Policías Municipales aseguraron a Martín N. de 47 años de edad.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz señaló que a las 6:07 horas se atendió un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo referente a que un hombre se encontraba sustrayendo objetos del interior de un plantel.

Resaltó que los oficiales se trasladaron al lugar referido, en donde fueron informados que en un arbusto ubicado sobre un arroyo se encontraba oculto un sujeto, a quien vieron en compañía de otra persona sacando un depósito para agua potable del interior de la primaria.

“Los agentes se dirigieron al arbusto señalado en donde encontraron a un individuo que coincidía con las características reportadas, a quien le explicaron el motivo de la intervención, le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a Martín N. de 47 años de edad”, afirmó.

Precisó que a escasos metros del lugar de la detención, se encontró el objeto del robo; mientras que el segundo sujeto señalado por personas presentes en el lugar no fue localizado, motivo por el cual pusieron al detenido a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM