Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Detenido por golpear a su pareja

En el Exejido Chapultepec

  
Nota publicada el 6 de Diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Por presuntas lesiones en contra de una mujer, Policías Municipales aseguraron a Lorenzo Antonio N. de 30 años de edad en las inmediaciones del Ex Ejido Chapultepec.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 10:54 horas del 5 de diciembre se atendió un llamado en la calle Primera entre Miguel Hidalgo y Félix Córdova, referente a que una persona de sexo femenino al parecer había sido lesionada por su pareja sentimental.

Precisó que en el lugar los oficiales encontraron afuera del domicilio referido a un sujeto que coincidía con las características reportadas, por lo que descendieron de la unidad y al acercarse una mujer salió de la vivienda, quien les dijo que dicho individuo era su pareja.

“La mujer les manifestó que el sujeto la había lesionado con un cuchillo en un brazo, motivo por el cual los agentes le colocaron candados de mano a quien dijo llamarse Lorenzo Antonio N. de 30 años de edad”, afirmó.

Señaló que los elementos solicitaron el apoyo de una ambulancia para valoración de la afectada, siendo paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que no requería de traslado.

Jorge Íñiguez agregó que tras darle lectura de sus derechos, se trasladó al detenido a la Estación Central en donde fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación correspondiente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM