Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Dos detenidos con drogas por la BOM

En la delegación de San Quintín

  
Nota publicada el 7 de Diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Resultado de los operativos conjuntos con las fuerzas armadas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron en hechos distintos a Ismael N. de 37 años y Lorenzo N. de 21 años de edad, en las inmediaciones de la Delegación San Quintín.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz precisó que la Base de Operaciones Mixtas integrada por oficiales de la corporación a su cargo y activos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina, realizaron recorridos preventivos por la colonia Santa María de los Pinos.

Detalló que a las 21:32 horas del 6 de diciembre sobre las calles Santa María y Sauce los agentes vieron a un sujeto saliendo de un lote baldío, acción que infringe el artículo 26 fracción XXXVIII del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual se procedió a la intervención.

“Tras identificarse y explicarle la causa de molestia, se le efectuó una revisión corporal en la que le encontraron 12 envoltorios con una sustancia granulada al tacto al parecer de la droga conocida como cristal”, apuntó.

Señaló que ante el hallazgo le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a Ismael N. de 37 años, quien fue trasladado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación correspondiente.

Cae con 10 dosis al parecer de cristal

Jorge Íñiguez agregó que a las 21:47 horas sobre las calles Sonora y Nochistlán, los uniformados observaron a una persona de sexo masculino ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la vía pública, lo que representa una falta al artículo 26 fracción XLIII del Bando de Policía y Gobierno.

“Al explicarle el motivo de la intervención, el sujeto emprendió la fuga pero fue aprehendido metros más adelante; al realizarle una inspección corporal le localizaron entre su ropa 10 envoltorios al parecer con cristal, por lo que aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Lorenzo N. de 21 años, quien fue entregado a la autoridad competente”, concluyó.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM