Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/12/2018
$19.25
$20.25

Con siete bolsas de marihuana

Detenido en zona centro

  
Nota publicada el 17 de Diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

En presunta posesión de siete bolsas de plástico al parecer con mariguana, Policías Municipales aseguraron a Luis Alejandro N. de 18 años de edad en la Zona Centro.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que esta detención se realizó a las 12:45 horas del 15 de diciembre sobre la avenida Juárez entre Guadalupe Victoria y Floresta luego que oficiales observaron a un hombre que portaba en su espalda una mochila, mismo que arrojó basura sobre la vía pública, acción que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

Los agentes procedieron a la intervención, le explicaron el motivo de la intervención y le preguntaron si traía algo ilícito entre sus pertenencias, a lo que éste contestó que sí, que en la mochila traía marihuana.

Luego los uniformados revisaron la mochila y en el interior encontraron siete bolsas de plástico trasparente que en su interior contenían una hierba verde y seca, al parecer de la droga conocida como marihuana.

Finalmente, agregó que ante el hallazgo le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a Luis Alejandro N. de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM