Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/01/2018
$17.85
$18.60

Con drogas en Lomitas y Piedras Negras

Aseguran a dos con 13 dosis de cristal y marihuana

  
Nota publicada el 17 de Diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un total de 13 envoltorios al parecer con las drogas conocidas como marihuana y cristal, fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en hechos distintos registrados en las colonias Reacomodo Lomitas y Piedras Negras.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 12:17 horas del 14 de diciembre sobre la calle Popocatépetl y Paricutín de la colonia Reacomodo Lomitas, oficiales observaron a una mujer que tiró basura sobre la vía pública, acción que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

Destacó que los uniformados descendieron de la unidad, se identificaron y le explicaron la causa de molestia, pero la mujer tomó una actitud evasiva y al preguntarle si traía algo ilícito entre sus pertenencias, ésta sacó de su bolsa de mano seis envoltorios con una hierba verde y seca al parecer marihuana.

Los agentes le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a Ana Rosa N. de 41 años, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Traía siete dosis al parecer de cristal

Jorge Íñiguez agregó que a las 18:29 horas en recorrido por las calles Carranza y Constituyentes de la colonia Piedras Negras, elementos adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata visualizaron a un sujeto que tiró basura a la vía pública, por lo que al ser una falta al Bando, los oficiales lo intervinieron y le explicaron que sería presentado ante el juez calificador.

Los elementos le explicaron la causa de molestia y que le realizarían una inspección corporal preventiva, cuando el individuo arrojó unos pequeños envoltorios de plástico al suelo, y al revisarlos se percataron que se trataba de siete dosis al parecer de la droga conocida como cristal.

Resaltó que los Policías Municipales aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Carlos N. de 36 años de edad, quien fue trasladado a la Estación Central y puesto a disposición de la autoridad competente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM