Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/07/2018
$18.00
$18.55

Par de ladrones capturados en flagrancia

Dentro de una casa en la zona centro

  
Nota publicada el 18 de Diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Dos presuntos ladrones fueron detenidos antes de saquear una propiedad en donde ya habían empezado a seleccionar lo que se robarían.

Según la información oficial elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a las 19:57 horas del domingo 17 de diciembre, un llamado de la línea de emergencia 911 referente a que en la calle Once entre Gastélum y Ruiz se había activado la alarma de una vivienda.

Precisó que al llegar al sitio referido, los agentes fueron informados por la persona responsable del lugar sobre una serie de daños ocasionados en una de las ventanas de la casa, por lo que les solicitó que la inspeccionaran.

Los oficiales iniciaron la revisión del domicilio y en el segundo piso, detrás de un sillón ubicaron a Edgar Daniel N. de 25 años, mientras que en el primer piso dentro de un mueble sorprendieron a Luis Alfredo N. de 24 años, quienes a versión de la persona denunciante no residen en la vivienda.

El funcionario agregó que durante la inspección se encontró un objeto de valor envuelto en una cobija, el cual estaba listo para ser sustraído de la casa, por lo que se les aseguró y dio lectura de sus derechos, para posteriormente ponerlos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación correspondiente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM