Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Ladrón conocido y con orden de reaprehensión

Lo detienen revisando casas

  
Nota publicada el 3 de Enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Por infringir el artículo 26 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Juan N. de 50 años de edad, quien resultó con una orden de reaprehensión por el delito de narcomenudeo.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 8:47 horas de este miércoles, en recorrido de vigilancia por las calles 27 de enero y 21 de marzo del Ejido Emiliano Zapata en la Delegación Vicente Guerrero, los oficiales vieron a un hombre asomándose al interior de los domicilios.

Detalló que los uniformados procedieron a la intervención y tras explicarle el motivo de la misma, le encontraron un artefacto tipo pipa con residuos al parecer de alguna sustancia prohibida, por lo que le informaron que sería presentado ante el juez calificador.

“Al estar en las instalaciones de la Delegación, los oficiales verificaron sus generales en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, que arrojó orden de reaprehensión activa con número de oficio 2456/2015-I y causa penal 215/2015-I, por el delito contra la salud en su modalidad narcomenudeo”, afirmó.

Jorge Íñiguez indicó que ante el hallazgo, los Policías Municipales le dieron lectura de sus derechos a Juan N. de 50 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM