Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.30
$16.60

Detienen a cuatro en operativo policiaco

En posesión de sustancias tóxicas

  
Nota publicada el 5 de Enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Por infringir artículos del Bando de Policía y Gobierno, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en distintos puntos de la ciudad a cuatro sujetos en posesión de sustancias tóxicas.

El reporte oficial de seguridad pública indica que a las 18:58 horas del 3 de enero, en las calles Punta Lobos y San Lucas de la colonia 89, oficiales vieron a un hombre que al percatarse de su presencia, sin razón aparente vociferó palabras altisonantes y emprendió la huida, lo que infringe el artículo 26 fracción IX del Bando.

Los agentes dieron alcance a Eduardo N. 26 años de edad, a quien le colocaron candados de manos y al efectuarle una inspección corporal le encontraron dos envoltorios al parecer con marihuana, y uno con una sustancia granulada al tacto al parecer cristal.

Ante el hallazgo se dio lectura de sus derechos al detenido y fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación a la que haya lugar.

Posteriormente a las 19:45 horas en recorrido por las calles Isla Todos Santos y Calafia de la colonia 89, los uniformados observaron a un sujeto realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública lo que infringe el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno.

Los elementos aseguraron a Francisco N. de 56 años, quien les entregó siete envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia granulada al parecer de la droga denominada como cristal, por lo que le dieron lectura de sus derechos y lo entregaron a la autoridad competente.

Más tarde a las 23:07 horas sobre las calles Tercera y Alvarado de la Zona Centro, observaron a individuo realizando sus necesidades fisiológicas en unos botes para basura, acción que está señalada como falta administrativa en el artículo 29 fracción XI del Bando.

Puntualizó que tras explicarle el motivo de la intervención, le efectuaron una inspección corporal en la que le encontraron cinco envoltorios con una sustancia granulada al parecer de la droga conocida como ice, motivo por el cual aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Jesús Ernesto N. de 29 años, quien fue puesto a disposición de la PGJE.

Finalmente a las 23:56 horas sobre las calles Arenas y Coral de la colonia Brisas del Mar, ubicaron a un sujeto que había sido reportado por asomarse al interior de los predios del lugar, quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva, por lo que fue intervenido.

Al realizarle una inspección corporal le encontraron en la mano derecha la cual tenía empuñada, dos bolsas con cierre hermético que en su interior contenían un total de 15 envoltorios con una sustancia granulada al parecer de la droga cristal, motivo por el que aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Humberto N. de 21 años, quien fue entregado a la autoridad correspondiente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM