Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Ciclista tenía dos órdenes de aprehensión

Robo de vehículo y robo con violencia

  
Nota publicada el 8 de Enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Por tomar una actitud evasiva y atravesar una vialidad sin las precauciones debidas entre los vehículos en movimiento, Policías Municipales aseguraron en el fraccionamiento Nueva Reforma a Leonel N. de 26 años de edad.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 13:15 horas del domingo 7 de enero, sobre la calle Laguna Hanson observaron a una persona a bordo de una bicicleta, quien al notar la presencia policial cambió su orientación sin razón aparente y tomó una actitud evasiva.

El ciclista al cruzar los carriles obligó a los conductores a frenar de manera intempestiva, motivo por el cual le marcaron el alto con señales audibles y visibles, pero el hombre incrementó la velocidad e intentó darse a la fuga siendo alcanzado sobre la calle San Quintín.

Los agentes le explicaron la causa de molestia y éste tomó una actitud agresiva, por lo que le colocaron candados de mano de manera preventiva y lo trasladaron a la Estación Central para ser presentado ante el juez calificador, por la falta cometida.

Jorge Íñiguez agregó que al ingresar sus huellas el sistema arrojó que Leonel N. contaba con dos órdenes de aprehensión por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor y robo con violencia, por lo que le dieron lectura de sus derechos y lo entregaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM