Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/06/2018
$18.80
$19.53

Traía un Honda Accord robado

Y revisaba otros autos cuando lo sorprendieron

  
Nota publicada el 9 de Enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Durante un recorrido de vigilancia por la calle López Mateos en la Zona Centro, Policías Municipales fueron informados por un ciudadano que al parecer un sujeto trataba de abrir los vehículos estacionados en la vialidad.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez precisó que las 23:31 horas del 8 de enero los oficiales observaron un automóvil Honda Accord color blanco, placas 3BDL355 y a bordo un hombre que coincidía con las características señaladas por el denunciante.

Tras identificarse, le explicaron el motivo de la intervención y le solicitaron los papeles del vehículo, pero el individuo manifestó carecer de la misma, por lo que los agentes verificaron los datos y la serie de la unidad JHMCB7653NC059082 en la base de datos de c4.

En esta resultó que el Honda Accord color blanco, placas 3BDL355, contaba con reporte de robo bajo averiguación previa número 1128/2015/308/AP, por lo que los Policías Municipales le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Carlos N. de 22 años de edad.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posterior entrega de la unidad a su legal propietario.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM