Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Rastrea perro policía y captura a ladrón

Lo alcanza luego que el auto cayo a desnivel

  
Nota publicada el 21 de Enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Tras atender un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a un sujeto que tripulaba un vehículo con reciente reporte de robo en el municipio.

La movilización policial inició alrededor de la 15:20 horas del jueves, cuando los agentes de la PEP acudieron en apoyo de elementos de la Policial Municipal de Ensenada que perseguían un vehículo que al parecer contaba con reporte robo.

Al llegar a la avenida Prolongación Ruiz, cerca del fraccionamiento Los Encinos, los oficiales de la PEP observaron un vehículo con las características del reporte, el cual perdió el control y cayó a un desnivel.

Posteriormente se inició una persecución pie tierra del posible tripulante de la unidad marca Mitsubishi Galant, modelo 2001, con matrícula 4XND268 del Estado de California.

Minutos después, con el apoyo del binomio ¨Hugo¨ de Unidad K9 de la PEP, se rastreó y localizó a un sujeto escondido entre los matorrales, aproximadamente a 30 metros del vehículo en mención.

El hoy detenido se identificó ante los agentes como Ramón Enrique ¨N¨, de 25 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Tras verificar la serie del vehículo involucrado en los hechos resultó con pre denuncia emitida escasas horas antes de ser recuperado.

Por la presunta comisión del delito de robo equiparado Ramón Enrique ¨N¨ fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM