Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Entraron a una casa a robar y los atrapan

Tenían todo revuelto

  
Nota publicada el 27 de Enero de 2018
por Elizabeth Vargas

La actuación oportuna de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resultó en la detención de Martín Heriberto N. de 29 años y Víctor Daniel N. de 37 años por presuntos daños y allanamiento de morada en un domicilio ubicado en el Ex Ejido Ruiz Cortines.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 7:44 horas del jueves 25 de enero agentes fueron informados vía radio que en la calle J un hombre se había introducido sin autorización a un domicilio ubicado frente a un centro de rehabilitación.

Detalló que en el lugar los oficiales fueron informados por la persona denunciante que el hombre que había ingresado a la casa iba corriendo sobre los patios de las casas ubicados en la vialidad, por lo que los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Martín Heriberto N. de 29 años.

“Al momento de efectuar la detención, la persona denunciante les manifestó que otro hombre estaba saliendo por la parte trasera del domicilio reportado, a quien le dieron alcance, le explicaron el motivo de la intervención y le colocaron candados de manos tras identificarse como Víctor Daniel N. de 37 años”, apuntó.

Señaló que la denunciante les comentó que cuando se percató que se encontraba alguien extraño en el domicilio, llamó a la propietaria quien le pidió solicitara apoyo en la línea de emergencia 911.

“La persona propietaria arribó a su casa y al ingresar se percató que la puerta de acceso se encontraba forzada y abierta, que el interior estaba sus pertenencias revueltas y que le faltaban diversos objetos de valor”, afirmó.

Jorge Íñiguez indicó que los oficiales dieron lectura de sus derechos a los detenidos, quienes fueron trasladados a la Estación Central y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación correspondiente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM