Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Destruyó portones en una propiedad

En San Antonio de las Minas

  
Nota publicada el 30 de Enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Cristián N. de 19 años de edad por presuntos daños en propiedad ajena.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 2:20 horas del lunes 29 de enero, oficiales fueron avisados vía radio que en el camino viejo que conduce a la Delegación San Antonio de las Minas, un vehículo había dañado los portones de acceso a un predio.

Detalló que los uniformados se trasladaron al punto referido en donde ubicaron la propiedad referida y visualizaron que el portón principal presentaba daños, por lo que ingresaron al terreno y al avanzar alrededor de 300 metros encontraron otro portón metálico dañado y tirado en el suelo.

“Al haber avanzado alrededor de mil metros observaron un vehículo que coincidía con las características reportadas, por lo que le marcaron el alto con señales audibles y visibles”, afirmó.

Señaló que cuando el automovilista detuvo la marcha, se acercaron y al explicarle la causa de la intervención se percataron que éste despedía un marcado aliento alcohólico, además de que la parte frontal y el guardafango delantero derecho del carro presentaban daños.

“Los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Cristián N. de 19 años, quien resultó con ebriedad incompleta certificada por el médico en turno en la Estación Central, para posteriormente ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado”, concluyó.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM