Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/11/2018
$18.50
$19.50

Detenido con rifle calibre 12 en Zarco

Presuntamente lo traía con él en la calle

  
Nota publicada el 6 de Febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un sujeto que presuntamente portaba a simple vista un arma larga en el poblado de Francisco Zarco.

La detención se efectúo cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la sobre la calle principal y Camino Viejo, de la colonia antes mencionada, donde observaron a un hombre que se encontraba en la vía pública, y que portaba a simple vista un arma de fuego en las manos.

Tras percatarse de la presencia policial, dicho sujeto arrojó al piso el arma y trató de evadir a los oficiales preventivos, motivo por el cual fue intervenido de manera inmediata.

El sujeto se identificó como Juan "N", de 40 años de edad, a quien no se le encontró nada ilícito salvo el arma larga .12 milímetros abastecida con 10 cartucho útiles.

Por la presunta comisión del delito de portación de arma de fuego y cartuchos, Juan ¨N¨ fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) reforzará la operatividad en las colonias identificadas como prioritarias, asimismo exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad que consideren sospechosa o ilícita a la línea de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM