Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/08/2018
$17.75
$18.45

Echaban mecánica y traían droga

En el fraccinamiento Playa Ensenada

  
Nota publicada el 11 de Febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

En presunta posesión de sustancias prohibidas, al parecer de las drogas conocidas como marihuana, cristal y heroína, Policías Municipales aseguraron en hechos distintos -dentro de los recorridos del Operativo Permanente- a cuatro hombres y una mujer.

El reporte oficial indica que a las 18:35 horas del sábado 10 de febrero en las calles Bucaneros y Del Estero en el fraccionamiento Nueva Ensenada, los agentes vieron a dos hombres que realizaban trabajos de mecánica a un vehículo sobre la vía pública.

Recordó que esta acción infringe el artículo 157 del Reglamento de Tránsito, que a la letra dice: Los talleres o casas que se dediquen a la reparación de automóviles, bajo ningún concepto podrán repararlos o estacionarlos en la vía pública, o sobre la banqueta, debiendo conservar aseado el frente del taller.

Los oficiales descendieron de la unidad, se identificaron, les explicaron la causa de molestia y les efectuaron una inspección corporal en la que a Francisco Javier N. de 54 años le encontraron cuatro envoltorios al parecer con cristal, y a José Alejandro N. de 32 años cinco envoltorios al parecer con cristal.

Ante el hallazgo, aseguraron y dieron lectura de sus derechos a los detenidos, quienes fueron trasladados a la Estación Central y posteriormente puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM