Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/05/2018
$18.15
$18.69

Detenido por agredir a un agente policiaco

En la zona centro

  
Nota publicada el 11 de Febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Por presuntas lesiones en contra de un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue asegurado Juan Alberto N. de 19 años de edad en las inmediaciones de la Zona Centro.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 1:56 horas de este domingo en recorrido de vigilancia por las calles Obregón y Cuarta, oficiales sorprendieron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Recordó que esta acción infringe el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y que sería presentado ante el juez calificador por la falta cometida.

Al momento de realizar la detención el individuo tomó una actitud agresiva y empezó a tirarles golpes con manos y pies, logrando lesionar con el puño cerrado a uno de los agentes, a quien le provocó una herida e hinchazón a la altura de la frente.

Resaltó que ante la conducta violenta, los oficiales utilizaron técnicas de control permitidas para asegurar a Juan Alberto N. de 19 años de edad, a quien dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado por el probable delito de lesiones.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM