Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Capturan a dos del Cartel Tijuana

Con un amplio historial delictivo

  
Nota publicada el 20 de Febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

En un operativo coordinado entre la Policía Estatal Preventiva (PEP), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito lograron la detención de dos sujetos presuntamente pertenecientes a una célula delictiva al servicio del Cartel Tijuana Nueva Generación (CTNG) al parecer relacionados a recientes hechos de violencia en la ciudad.

El parte policial señala que dicha detención se efectuó cuando los elementos ubicaron a los presuntos delincuentes en la colonia San Fernando, cuando circulaban a bordo de una camioneta Toyota Rav4 sobre la calle San Diego donde fueron intervenidos y se les encontró en posesión de un arma de fuego, cartuchos y dosis de "cristal".-

Los sospechosos fueron identificados como Adrian "N", alias "El More" de 26 años, a quien tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

Dicho sujeto cuenta con un amplio historial delictivo y diversos ingresos en el Cereso de Tijuana por los delitos de robo de vehículo, robo con violencia, portación de armas prohibidas, robo calificado, posesión y robo simple.

El otro detenido de nombre Edgar Oliver "N", de 31 años, originario de Veracruz, ya había sido detenido y turnado en múltiples ocasiones por posesión de armas de fuego, cartuchos, droga, auto robado y equipo policial.

Según los datos policiales ambos sujetos son presuntos integrantes de una célula delictiva al servicio del Cártel Tijuana Nueva Generación dedicados a la ejecución de miembros de grupos contrarios y obedecen órdenes de un individuo conocido como "El Lobo/20".

Los sujetos fueron arrestados y puestos a disposición por lo que la información y datos serán revisados y corroborados por la instancia de procuración de justicia encargada del caso.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM