Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Detienen a tres asaltantes de UBER

Capturados en la carretera Mexicali - San Felipe

  
Nota publicada el 22 de Febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Federal de Mexicali desintegraron una banda que se dedicaba a robar con violencia a conductores de UBER

En un reporte oficial se indica que dicho grupo delictivo fue asegurado por elementos de la Policia Federal estación Mexicali, el dia 14 de febrero de 2018, en las inmediaciones del ejido Sansón Flores luego de un asalto a mano armada al conductor de un Ford Fiesta.

Tras el reporte los agentes montaron un operativo en el cual capturaron a los tres presuntos agresores y recuperaron la unidad en el kilómetro 18 + 200 de la de la carretera Mexicali - San Felipe.

Tras su captura en flagrancia delictiva los tres sujetos fueron señalados como los responsables de el delito de robo y robo con violencia de vehiculo y mediante proceso fueron imputados y vinculados a proceso.

Los tres sujetos fueron identificado como Fernando “N” José Luis “N”

Jazán “N” siendo el presunto líder de la banda el de nombre Fernando.

Los tres están actualmente detenidos en CEDEPRO por un plazo de 2 meses, aunado al proceso que se les sigue por robo y robo de vehiculo con violencia.

En torno a este suceso la PGJE, solicitó una orden de aprehensión más por el delito de robo y robo con violencia, por un vehiculo marca Dodge attitude, modelo 2017, mismo que fue robado 3 horas antes del robo donde fueron asegurados.

Los tres fueron señalados en diligencia de reconocimiento y actualmente se verifican varios NUCs anteriores con el mismo modus operandis, a efecto de lograr el señalamiento de dichos sujetos.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM