Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Mujer narcomenudista con 33 envoltorios

Detenida por policías municipales

  
Nota publicada el 27 de Febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Resultado de los recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia, Policías Municipales aseguraron a Dana Stephany N. de 37 años de edad en presunta posesión de 33 envoltorios al parecer de las drogas conocidas como cristal y heroína.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 21:09 horas del lunes 26 de febrero, elementos comisionados a la Unidad de Reacción Inmediata observaron en las calles Azucena y Esmeralda de la colonia Márquez de León, a una mujer quien al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva, apresuró su andar e ingresó a un predio abandonado.

Recordó que el utilizar lotes baldíos o construcciones en desuso es una falta al artículo 26 fracción XXXVIII del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual fue intervenida y tras explicarle la causa de molestia una oficial le realizó una inspección corporal preventiva.

“La agente comisionada a la URI le localizó en la revisión un total de 25 envoltorios con una sustancia granulada al parecer cristal y ocho envoltorios al parecer con la droga conocida como heroína”, afirmó.

Jorge Íñiguez agregó que ante el hallazgo le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Dana Stephany N. de 37 años de edad, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM