Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detienen a cinco por distintos delitos

Elementos de la PEP

  
Nota publicada el 27 de Febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron distintos operativos contra la delincuencia que derivaron en la detención de 5 sujetos al parecer involucrados en delitos contra la salud y robo, uno de ellos con orden de aprehensión.

El primer caso corresponde a Manuel ¨N¨, de 35 años, originario de Sonora, detenido sobre la avenida Gaviotas, en la colonia Mar de Ensenada, por estar al parecer en estado de ebriedad; al revisar sus generales en C4 resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia girada el pasado 15 de agosto de 2017.

El segundo caso es el de Juan ¨N¨, de 47 años, detenido por tirar basura en la avenida Paseo de Las Palomas, en colonia La Joyita, tras revisar la mochila que llevaba al hombro, se encontró la cantidad de 878 gramos de marihuana y 7.5 gramos de cristal¨. .

Otro operativo desplegado sobre la calle Fogoneros, en la colonia José María Morelos y Pavón, derivó en la detección de Roberto ¨N¨, de 30 años, quien conducía un vehículo Toyota Célica, modelo 1995, el cual contaba con pocas horas de haber sido reportado como robado a C4.

El cuarto detenido es Claudio ¨N¨, de 49 años de edad, originario de Zamora Michoacán, quien tras dejar caer un envoltorio con 15.1 gramos de lo que al parecer es ¨ice¨, fue intervenido sobre la avenida C , en Valle de Guadalupe.

Finalmente otro patrullaje realizado en sobre la calzada de Las Águilas, a la altura de la colonia Independencia, culminó con la detención de Gabriel ¨N¨, de 50 años, quien trato de deshacerse de un envoltorio con 15.3 gramos de lo que se presume es ¨ice¨.

Los 5 detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se dará seguimiento a cada caso.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM