Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Detenidos cuando desmantelaban auto

Un Honda Civic en la colonia Misión

  
foto archivo Ensenada Net

Nota publicada el 5 de Marzo de 2018
por Elizabeth Vargas

Dos presuntos desmanteladores de autos fueron detenidos en flagrancia este fin de semana por la policía municipal.

La información oficial indica que a la 01:22 horas reportó C-4 que en Callejón Reforma y General Anaya de la colonia Misión, se encontraban desmantelando un vehículo sedan color gris.

Con esta información los policías municipales se dirigen al lugar donde ven un vehículo de la marca Honda, línea Civic, de dos Puertas, modelo aproximado, 2000, el cual se encuentra en un predio en desuso de los llamados picaderos, y en el lugar se encontraban dos hombres quienes en ese momento desprendían una puerta del vehículo.

Los agentes intervinieron a los sujetos a quienes se les solicitaron los documentos del vehículo y al carecer de los mismos, los oficiales ingresaron la serie 1HGEJ6124YL005204, en la base de datos del padrón de vehículos en C-4 que informó que el automóvil contaba con reporte de robo activo bajo pre denuncia No. 133690/2018.

En el lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse Alberto N. de 48 años de edad y a Juan Fernando N. 44 años de edad a quienes les colocaron los candados de mano y les dieron lectura de sus derechos, para así quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM