Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Detenidos a minutos de haber robado vehículo

Uno de ellos tenía antecedentes

  
foto archivo Ensenada Net

Nota publicada el 5 de Marzo de 2018
por Elizabeth Vargas

Tres personas que presuntamente acababan de robarse una camioneta fueron detenidos en flagrancia a poca distancia del lugar donde habían cometido el hurto.

El reporte oficial indica que a las 02:51 horas reportó de C-4 que sobre el Bulevar Esmeralda y Mariano Márquez de la colonia Industrial, habían robado un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, color Blanco, Modelo 1994 y el ladrón huía rumbo a la colonia Morelos.

Los policías montaron un operativo de búsqueda y localizaron el vehículo en mención en la calle Turquesa de la colonia Esperanza, con tres ocupantes a bordo, por tal motivo accionaron los dispositivos de torreta y sirena indicándole al conductor que detuviera la marcha haciendo maniobras para intentar darse a la fuga.

Luego se detuvieron y al acercarse al conductor le solicitaron los documento del vehículo y este manifestó carecer de los mismos, por lo que los oficiales al ingresar la serie 1FMDU34X3RUE49866, en la base de datos del padrón de vehículos en C-4 este informó que el automóvil contaba con reporte de robo activo bajo pre denuncia del día 03-03 /2018.

En el lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse Pedro N. de 35 años de edad (conductor) y a José Luis N. de quien cuenta con orden de reaprehensión activa por el delito de robo calificado de vehículo de motor. y en el asiento posterior la que dijo llamarse Ilse N (no especifica edad).

Además en el interior del vehículo se encontraron 03 llaves limadas, por lo que los tres fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). El vehículo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM