Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/12/2018
$19.45
$19.85

Se ocultaba delincuente en Ensenada

Con dos ordenes de aprehensión en Mexicali

  
Nota publicada el 9 de Marzo de 2018
por Elizabeth Vargas

Elementos de la policía municipal de Ensenadadetuvieron a un sujeto que contaba con dos órdenes de aprehensión por los delitos de portación de arma de fuego y robo con violencia.

De acuerdo a la información oficial a las 10:07 horas de este viernes en la calle Lomas de Ensenada en la colonia Lomas de la Presa, agentes vieron al sujeto ingresar a un predio usado como picadero.

Precisó que los uniformados procedieron a la intervención, le explicaron la causa de molestia y le efectuaron una inspección corporal en la que le localizaron residuos al parecer de la droga como cristal, así como un artefacto tipo ganzúa.

Los oficiales informaron al hombre que sería trasladado a la Estación Central, en donde el juez calificador le impuso una multa de mil 500 pesos y una sanción de 36 horas de arresto, tiempo en el que el personal de la UDAI verificó los generales del detenido en la base de datos.

Indicó que el hombre fue informado que contaba con una orden de aprehensión con NUC 2-2-2017-12826 por el delito de portación de arma de fuego y una más con NUC 2-2-2017-27333 por el delito de robo con violencia, ambas radicadas en la Delegación San Felipe del municipio de Mexicali.

Los agentes dieron lectura a los derechos a Juan Bernardo N. de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM