Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Lo detienen dentro de negocio ajeno

Su cómplice escapó

  
Nota publicada el 23 de Abril de 2018
por Elizabeth Vargas

Uno de dos ladrones fue detenido en flagrancia cuando robaba dentro de un comercio de la calle Bronce, donde forzaron la cortina metálica para ingresar.

La información oficial indica que a las 04:47 horas de este lunes policías municipales reportaron que en un recorrido de vigilancia por las calles Bronce entre La Paz y Tamaulipas de la colonia Revolución, observaron a un sujeto que se alejaba de un comercio cargando un objeto mientras el negocio quedaba con la cortina de metal entreabierta.

Personas hicieron señas a los oficiales sobre el sujeto que se alejaba cargando un objeto de metal y al notar la presencia de los agentes, emprendió la fuga dejando el objeto en el suelo para internarse en un arroyo para ocultarse.

Los policías al llegar al negocio fueron informados que habían entrad dos sujetos que sacaron objetos y uno de estos aún no había salido del negocio por lo que los elementos entraron al comercio el cual presentaba daños.

Dentro escucharon ruidos en un baño y al revisar sorprendieron en el interior a un sujeto que dijo llamarse José Jaime N. de 40 años al cual se le cuestionó si era dueño del lugar y ante la negativa fue detenido.

Cerca del sitio donde se registró el robo fue localizado un vehículo marca Ford Explorer modelo 1991, color verde, al cual intentaban subir un objeto sustraído del comercio, por lo que el vehículo al igual que el detenido quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cómplice en tanto abandonó al presunto ladrón.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM